Consejos para nuevos auditores y los que nutren su desarrollo. Por Matt Lator, CPA
Para un nuevo auditor, la primera temporada ocupada puede ser un momento emocionante y una oportunidad fantástica para el crecimiento profesional. Aquí están las sugerencias para los nuevos auditores y los que nutren su desarrollo.
Mantenga la calma. Los nuevos miembros del personal a menudo ponen una enorme presión sobre ellos mismos. No lo hagas. Los veteranos de la contabilidad pública entienden que hay una curva de aprendizaje abrupta para los nuevos auditores. Un auditor encargado encabezará el camino, explicará los procedimientos y responderá a las preguntas. El liderazgo del equipo también debe asignar tareas que coincidan con el nivel de sus habilidades y competencia. Los nuevos auditores deben saber que las soluciones a algunos problemas están más allá de su conjunto de habilidades.
Llegar a tiempo con una sonrisa. La actitud y la puntualidad son dos cosas cada nuevo auditor puede controlar. Los miembros del personal que están presentes y agradables para trabajar con se encontrarán en la demanda en toda la empresa, que puede presentar oportunidades de trabajo único no se ofrece a sus pares.
Sé de conciencia. El trabajo de rutina realizado por los auditores nuevos, tales como confirmaciones de efectivo, puede no parecer importante, pero es fundamental para la integridad de la auditoría.
Conozca sus límites. Una de las cosas más difíciles para los nuevos auditores de aprender es cuándo pedir ayuda. La contabilidad es altamente técnica, y es poco probable que un nuevo auditor sea un experto financiero y contable. Si la solución a un problema está más allá de su capacidad y habilidad como un nuevo auditor, hable con un compañero de equipo más experimentado que puede ayudar antes de pasar horas de trabajo sin resultados. En última instancia, conocer sus límites puede ahorrar tiempo y energía a los equipos de auditoría y reducir la frustración y los malentendidos.
Organizar las comunicaciones del cliente. Es esencial que los nuevos auditores entiendan la importancia de las cuestiones de organización para que distraigan a los clientes lo menos posible. Puede ser más eficiente y menos intrusivo en el día de trabajo de los clientes para que los auditores hagan varias preguntas a la vez, cuando sea posible. Esta es la razón por la cual las comunicaciones del cliente a menudo son dirigidas para el equipo de trabajo por el auditor encargado de acuerdo con un protocolo establecido con el cliente.
Obtener una aclaración por adelantado. Como un nuevo auditor con la esperanza de hacer una buena impresión, sobreestimé mi capacidad a veces y era incapaz de encontrar las respuestas a los problemas por mi cuenta. Es mejor que los nuevos auditores obtengan una comprensión clara de los objetivos y funciones del compromiso, así como una aclaración sobre la información proporcionada por el cliente por adelantado para evitar retrasos y una comunicación excesiva del cliente.
Disfrutar de la experiencia. Las experiencias y el crecimiento durante los primeros años en la auditoría deben ser abarcados. No hay otro momento en una carrera de contabilidad pública cuando tanto conocimiento se obtiene en un período tan corto. Además de las nuevas experiencias y la curva de aprendizaje, los nuevos auditores están expuestos a una amplia gama de individuos únicos con antecedentes maravillosos. Abraza las relaciones que desarrollas y las cosas que aprendes en el camino.
Por Matt Lator, CPA, auditor en Walburg + Associates PC en Grand Haven, Michigan.
Fuente: www.journalofaccountancy.com