CVPCPA

Comunicado CVPCPA: Cierre de Instalaciones

El Consejo de Vigilancia de la Profesión de Contaduría Pública y Auditoria, en sesión extraordinaria convocada para abordar medicas de seguridad del personal de la institución, en concordancia con las indicaciones del Gobierno de El Salvador sobre las medidas que deben tomarse para prevenir la propagación de COVID-19 y considerando que las oficinas de este Consejo, se encuentran ubicadas frente a las oficinas de la Región Metropolitana del Ministerio de Salud y uno de los Hoteles habilitados como albergue para personas en observación por parte del Ministerio de Salud.

Este consejo acuerda:

1. Cerrar las Instalaciones del Consejo de Vigilancia de la Profesión de Contaduría Pública y Auditoria por un periodo de 15 días contados a partir de esta fecha, prorrogables de acuerdo a las indicaciones de Gobierno Central como parte de las medidas de prevención por COVID-19.
  2. Se informa a los usuarios que se mantiene la atención a través de las plataformas en linea y de nuestra pagina principal www.cvpcpa.gob.sv, por lo que estarán habilitados los tramites de inscripción en linea y la plataforma de acreditación de horas de educación continuada.
  3. El personal continuará su trabajo administrativo en la medida de lo posible desde sus hogares, con el objetivo primordial de salvaguardar su seguridad física y de sus familias, desarrollando actividades de conformidad con el plan de emergencia de trabajo desde casa aprobado este día,

Acuerdo de Consejo Directivo de fecha 19 de Marzo de 2020.